<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> </head> <body>

Historias de Taco Tico

15.1.95

Viajero del futuro asombra al mundo

Publicada originalmente en enero de 1995

Michael Smith, el controvertido norteamericano que asegura venir del futuro, específicamente del año 2156, dijo ayer en conferencia de prensa que “el mundo del cual yo vengo, no es tan caótico como muchos creen que será.”

Smith, quien ha sido cuestionado por científicos al afirmar que viajó en una máquina del tiempo 156 años en el pasado, que para nosotros es el presente, ha dejado enmudecido a más de un escéptico con varias pruebas que parecen confirmar la veracidad de su relato.

La principal prueba que ha presentado es una compleja computadora del tamaño de una caja de fósforos, que no tiene teclado, sino que responde a las órdenes que se le dan al hablarle, y que tiene la capacidad de hablar, pensar, razonar y tomar decisiones por sí sola. “No sé de donde vendrá este señor, pero la tecnología de este mini computador nos tiene con la boca abierta”, dijo un ingeniero de computadoras estadounidense.

Smith comentó algunos aspectos de como será el mundo en el año 2156. Dijo que para esa época el petróleo se habrá agotado totalmente y los vehículos no tendrán ruedas, sino que se desplazarán en el aire, a 50 cm del suelo, y funcionarán con energía termonuclear, utilizando unas pequeñas baterías de deuterio (H2).

El norteamericano trajo consigo varias fotografías, entre ellas una de la ciudad de Nueva York, la cual luce totalmente distinta, con edificios sin ventanas y de formas extrañas.

Comentó que en su época se mantiene la tradicional hamburguesa tal y como es ahora, solo que los restaurantes son atendidos por robots. “La cadena de hamburguesas más famosa es la Taco Tico Burguer, con más de 10 000 restaurantes alrededor del mundo.”

Finalmente, Smith abandonó la conferencia para emprender un viaje hacia San Diego, California, donde se reunirá con un niño de 11 años, que al parecer es su tatarabuelo.