<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> </head> <body>

Historias de Taco Tico

8.11.90

Página 2

Pulse sobre los títulos para leer las historias completas

Jugadores de la Selección comieron en soda Taco Tico
Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Costa Rica comieron en la soda Taco Tico el pasado 2 de julio, invitados por el propietario de ese negocio de comidas rápidas, Lic. Gilbert Chavarría, luego del pobre desempeño en el Mundial Alemania 2006.

Detenidos asaltabancos en soda de Escazú
Tres asaltantes de bancos de origen chino fueron detenidos la semana pasada cuando se encontraban comiendo en la soda Taco Tico, ubicada en Escazú.

Se volvió loco por no comer pollo
Un individuo de apellido Gutiérrez sufrió una crisis de “locura temporal”, como consecuencia de haber dejado de comer pollo frito.

Fantasma de gigante atemoriza a vecinos
Más de una treintena de vecinos de Escazú aseguran haber visto, durante la madrugada, la silueta de un gigante que camina desde un lugar aún no determinado de Bello Horizonte hasta el cementerio Zúñiga o “Cementerio de los pobres”, pasando por la avenida central.

Hallan fósil de dinosaurio en soda de Costa Rica
Un dinosaurio que vivió hace más de 125 millones de años estaría enterrado debajo de una soda de comidas rápidas denominada Taco Tico, en la localidad de Escazú, a 9 kilómetros de San José.

Intentaron robar en soda y se durmieron
Dos ladrones de apellido Hurtado, intentaron robar ayer, en horas de la madrugada, en la soda Taco Tico, ubicada en Escazú.

Escazuceño afirma tener contacto con extraterrestres
El propietario de la soda Taco Tico, Lic. Gilbert Chavarría, asegura haber tenido varios encuentros cercanos del tercer tipo con seres provenientes de otra galaxia.

Pollo Taco Tico le salvó la vida
José Ramón Alvarado, un hombre de 35 años de edad, residente en Pavas, quien en 10 ocasiones ha intentado quitarse la vida, fue convencido por un vecino de Escazú de que no se tirara al río Los Anonos.

Afirman haber visto a Bruce Lee
Con una seguridad cercana a la certeza, cinco personas afirman haber visto en una soda de Costa Rica, al desaparecido rey de las artes marciales, Bruce Lee.

“Costa Rica podría llegar muy lejos”
El ex astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como “Pelé”, dijo a la prensa, mientras saboreaba un muslo de pollo frito en un restaurante de la antigua metrópoli brasileña, que Costa Rica podría llegar muy lejos en el mundial Italia 90, sí se le da un buen estímulo a sus jugadores.

OVNI aterrizó en soda Taco Tico
Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) aterrizó en la madrugada de ayer en el techo de una soda denominada Taco Tico, en la localidad de Escazú, 9 km al suroeste de la ciudad capital de Costa Rica, según declaraciones brindadas por un guarda conocido como “Lino”, que vigila la zona, el cual huyó al ver el platillo volador.

Acusan a pollo frito Taco Tico
El gerente mundial de la cadena de restaurantes Mas-caro, Mr. Edward Hunter, acusó ayer al pollo frito Taco Tico, de Costa Rica, de ser “un pollo muy sabroso para la poca fama que tiene.”