<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> </head> <body>

Historias de Taco Tico

15.7.90

Afirman haber visto a Bruce Lee

Publicada originalmente en enero de 1991

EFE, San José

Con una seguridad cercana a la certeza, cinco personas afirman haber visto en una soda de Costa Rica, al desaparecido rey de las artes marciales, Bruce Lee.

“Era él, su rostro es inconfundible, el Rey no ha muerto”, aseguró una de las personas que lo vieron comiéndose una hamburguesa en una soda llamada Taco Tico, en el pueblo de Escazú, a 9 km de la ciudad capital.

El gerente de la soda, Lic. Gilbert Chavarría, dijo que desde que el individuo entró al local se le pareció a Bruce Lee, por lo que empezó a comentar con un cliente sobre las películas de Bruce, con el objeto de ver como reaccionaba. “En la única película que muere Bruce Lee fue en Operación Dragón”, dijo Gilbert.

Ante este comentario, el individuo que se parecía a Bruce, repuso: “En ninguna película yo… eeehh… Bruce Lee muere.” Inmediatamente, Gilbert optó por sacar su cámara fotográfica y le tomó una foto, y exclamó: “Es Bruce Lee, es Bruce Lee.”

El supuesto Bruce, al ser identificado, se paró de su asiento, pegó un grito, y dando una patada voladora al aire, salió huyendo.

Al conocerse la noticia, rápidamente acudió al lugar la prensa nacional, y uno de los representantes de un diario ofreció ¢30 000 por la foto, pero el señor Chavarría dijo que eso era imposible, “porque ahora que me acuerdo, la cámara no tenía rollo.”