<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> </head> <body>

Historias de Taco Tico

15.6.90

OVNI aterrizó en soda Taco Tico

Publicada en noviembre de 1989

EFE, San José

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) aterrizó en la madrugada de ayer en el techo de una soda denominada Taco Tico, en la localidad de Escazú, 9 km al suroeste de la ciudad capital de Costa Rica, según declaraciones brindadas por un guarda conocido como “Lino”, que vigila la zona, el cual huyó al ver el platillo volador.

El gerente de la soda Taco Tico, Lic. Gilbert Chavarría, dijo que luego de que el guarda le comunicara sobre el avistamiento del objeto, se dirigió a su establecimiento para conocer si el OVNI había causado algún daño en el local.

Manifestó que lo único que pudo encontrar fue que desaparecieron dos porciones de pollo frito que habían sobrado del día anterior, y una nota escrita en un papel plateado con letras fosforescentes, que decía: “Venimos del planeta Tritonio, del sistema solar de Alfa Centauro. Felicitaciones, es el mejor pollo que hemos probado en su planeta. Estaba tan rico que nos lo comimos a velocidad luz. Disculpe que no lo hayamos pagado, pues el dinero que nosotros andamos, no sirve aquí en la Tierra.”